► WRC: Salida de pista de Sordo sin consecuencias físicas, Mikkelsen al frente

Teletipo: 18 / 8 2017 – 13:56:53

Al intermedio de la jornada del viernes, Mikkelsen con Citroën C3 lidera el Rallye de Alemania, por delante de los 3 Ford Fiesta de M-Sport de Tannak, Ogier y Evans.

Dani Sordo y Marc Martí, que lograron la victoria en el primer tramo del día tomando el liderato provisional, han perdido 7 minutos en una salida de carretera en la especial número 4 de la prueba, a poco más de medio kilómetro de la salida. Ellos no han tenido ninguna consecuencia física, pero el coche necesita una gran reparación para poder seguir en carrera por lo que no han disputado la siguiente especial. Con lo que son las segundas víctimas de Alemania, tras el abandono ayer de Kris Meeke que le tiene también penalizado 10 minutos.

El dominio de Mikkelsen es de sólo 4.1 segundos sobre Tannak y de 5.6 con Ogier, con Neuville ocupando la quinta posición a 17,5.

Entre las incidencias importantes hemos de contar con una pequeña salida de Ogier en la SS2 en la que se dejó unos 5 segundos y un toque que ha retrasado a Latvala con Toyota unos 80 segundos.

Por parte del otro equipo español en el Rallye de Alemania, Nil Solans-Manuel Ibañez, se encuentran liderando la categoría WRC y Junior con 5 segundos de ventaja ante su peor rival el francés Nicolás Ciamin, tiempos tras 4 tramos puesto que Solans aún no ha terminado el tramo quito en el momento de publicar estas líneas.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: