WRC, Rallye de Mejico

El Rallye de Méjico dos años más en el calendario del Mundial

El Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC) renueva su compromiso con Rallymex con la firma de un nuevo contrato que extiende por dos años más la realización del Rallye Guanajuato Corona en Méjico

Rallymex, la empresa promotora del Rallye Guanajuato de Méjico ha logrado un acuerdo con WRC Promoter, organizador del certamen para mantener su puntuabilidad en el Campeonato del Mundo hasta 2.018.

Los directivos del Rallye Guanajuato Corona, Gilles Spitalier y Patrick Suberville, firmaron el convenio con el director general de WRC Promoter, Oliver Ciesla que asegura la realización del evento en México hasta 2018.

La firma de la renovación se realizó ayer en Ginebra, Suiza, en el marco de una de las reuniones de los organizadores de todos los eventos del WRC con el promotor mundial.

Desde el primer año el Rallye Guanajuato Corona se ha preocupado por innovar y este año no será la excepción. En 2.017, Rallymex realizará cambios importantes en la estructura del Parque de Servicio, renovando imagen y funcionalidad.

Las principales autoridades del WRC en el mundo viajarán a México como parte de un programa de reconocimiento a las innovaciones que crean tendencia en los rallyes del WRC. Al igual que un Parque de Servicio espectacular, los tramos callejeros de inicio de rallyes son algunas de las aportaciones mexicanas.

rallye mejico wrc acuerdo renovacion

/Fuente: Media Rallye México

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: