► WRC: Ogier primer líder tras el espectáculo de la “Fira”

Teletipo: 25/10/2018 – 20:43:35

Sebastian Ogier y Julien Ingrassia se han apuntado el primer scratch del Rallye de Cataluña, un corto tramo espectáculo montado en la Ciudad de Barcelona que no ha significado diferencias apreciables y que también al menos nadie ha caído en la trampa que muchas veces se vuelven estas súper especiales.

El tramo de la Fira de Barcelona, con 3,2 km sobre asfalto, llevaba desde Tarragona y vuelta en la tarde y noche de hoy a todos los equipos, con suspensiones y neumáticos de tierra, que ya quedan para la etapa de mañana.

Ogier-Ingrassia con 3:35.3″ han marcado el mejor crono y por lo tanto son los primeros líderes, seguidos de Neuville-Gilsoul +3.7″, y Tanak-Jarveoja, +4,2″. Sordo-Del Barrio han hecho séptimos a 7.5″.

Mañana comienza el Rallye de verdad con la etapa de tierra en Tarragona. Con dos bucles de 3 tramos, dos de verdad y otro muy corto de 7 kms al oeste de Salou.

En WRC2 Camilli-Veillas han sido los más rápidos, con Ford Fiesta R5. El mejor español de momento Pepe López y Borja Rozada a 5″.

Toda la información de la prueba en nuestro CALENDARIO.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *