► WRC: Ostberg-Eriksen al frente en Australia tras la primer etapa

Teletipo: 16/11/2018 – 08:12:17

La pareja de Citroën, Mats Ostberg-Torstein Eriksen, están dominando en el Rallye de Australia al término de la primera etapa. Beneficiados por un orden de salida retrasado, con los tramos más barridos, están al frente de la clasificación general pero con tan sólo 6,8 segundos de ventaja sobre Breen-Martin, en un doblete provisional de Citroën. Latvala-Anttila cierran el podio por el momento.

De la terna que tiene posibilidades para el Campeonato, es Tanak-Jarveoja son los que están mejor clasificados, y los que más están arriesgando lógicamente para ganar la prueba a ver si cae la breva de sendos abandonos definitivos de Ogier-Ingrassia y Neuville-Gilsoul en la prueba.

Éstos, conscientes de que cualquier fallo les puede costar el mundial, andan en las posiciones séptima y décima respectivamente, y además abriendo pista en la tierra de Australia. Ogier está a 38 segundos del líder, mientras que el retraso de Neuville es de 1 minuto y 11 segundos, incluyendo 10 segundos perdidos en una chicane del sexto tramo.

La alternancia en las victorias de tramos ha sido la constante, en las 6 especiales largas ha habido 6 vencedores diferentes, siendo Ogier uno más en la lista de ellos en los tramos de la primera de las pasadas al tramo espectáculo y Tanak el único que repite victoria al lograr vencer en la segunda.

De momento hoy, Ogier-Ingrassia se acostarán en Australia como Campeones. La segunda etapa da comienzo esta madrugada, desde las 7:08 h de allí, que son las 21:08 h de la noche en España de hoy viernes.

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: