► WRC: Ogier y Neuville se citan para la última etapa

Teletipo: 8/6/2018 – 21:22:07

La segunda etapa del Rallye de Cerdeña ha concluido con ventaja del piloto francés de Ford por tan sólo 3,9 segundos después de que el francés de Hyundai se apuntara las dos últimas especiales para dejar un apretado final de rallye en la última etapa dominical. Ambos no han estado exentos de problemas hoy, El motor del coche de Ogier se paraba y Neuville pinchaba. Pero ambos han terminado sin perder demasiado, teniendo en cuenta que Neuville atacó sin rueda de repuesto hasta el final, sabiendo que otro pinchazo era entregar el rallye y posiblemente el liderato del Campeonato.

Lappi, con el primero de los Toyota en carrera cierra el podio provisional con una relativamente cómoda etapa para mañana con Paddon a más de un minuto detrás. Mientras que el cuarto puesto está peleado entre éste y Ostberg.

Breen en sexta posición es el que cierra entre los WRC que siguen en carrera, puesto que Latvala causaba baja hoy después de tener una avería en el alternador en un enlace.

Kopecky en otro soberbio rallye con el Fabia R5 está en la séptima plaza de la General, venciendo entre os WRC2, con más de tres minutos de ventaja sobre el Francés Ciamin con Hyundai i20 R5.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: