WRC, Alemania, última etapa.

Ogier vencedor en Alemania, Sordo segundo

Neuville vencedor de la “Power” se ha quedado a un segundo de Sordo • Ogier amplía su ventaja al frente del Campeonato

Sebastian Ogier y su copi Ingrassia han ganado el Rallye de Alemania perteneciente al Campeonato del Mundo de Rallyes sobre el VW Polo WRC oficial. Los españoles Sordo y Martí con Hyundai i20, han sido segundos 20.3″ detrás y a tan sólo 1 décima del tercer puesto de Neuville-Gilsoul, que han ganando la Power Stage pero no han logrado superar a los españoles.

Ogier amanecía con una ventaja de 33,4 segundos sobre su compañero Mikkelsen, pero los dos Hyundai oficiales han dado cuenta de este segundo Polo WRC en las primeras de cambio para mantener una cerrada lucha entre los tres por las dos posiciones restantes del podio, siempre acechando al líder Ogier. Sordo había logrado superar en la general a Neuville en la primera especial del día en la que hacía el mejor crono, y llegaban a la power Stage separados por 2,7 segundos, tras un nuevo scratch en el segundo del día de Neuville y la suspensión del tercero.

Neuville ganaba esta última especial arañando 3 puntos para su Campeonato, por delante de Latvala que se lleva 2 con Ogier y Sordo en el mismo crono en tercera posición a 2,6″, la reglamentación le da el punto al francés, pero el español mantenía la segunda plaza por esa décima que ya hemos comentado.

La cuarta plaza ya ha caído para Paddon, el tercer Hyundai en liza, pero ya a 3m y 34 segundos del primero. Sexto ha sido Ostberg dando ya paso al primero de los WRC2 que ha sido en finlandés Lappi con Skoda. El español Cohete Suárez, participando con el Peugeot Rally Team se ha clasificado 7° de su categoría WRC2 -14° de la General – retrasado por un pinchazo, pero cuajando algunos cronos interesantes.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: