► WRC, etapa 2 Portugal: Ogier toma el mando, Sordo se mantiene tercero

Teletipo: 20/5/2017 – 21:57:09

Sebastian Ogier ha tomado el mando en el Rallye de Portugal acabando líder con 16’8″ de ventaja sobre Thierry Neuville con Dani Sordo en tercera posición a 51 segundos.

El líder de ayer Ott Tanak perdía el liderato por la mañana ante la presión de Ogier que ya en la primera especial rebasaba a Sordo. Cuando todo parecía un duelo entre los Ford Fiesta de M-Sport, Ott golpeaba un talud y rompía la suspensión, ello le iba a conllevar perder unos 80 segundos y con lo ajustado del Rallye 4 posiciones, tenía suerte porque le ocurría en la última especial del bucle matinal y pudo reparar enseguida para volver al tajo por la tarde haciendo ya tiempos entre los mejores.

La tónica de hoy ha seguido siendo la de la igualdad, pocos segundos entre los mejores. Aunque Sordo también perdía su posición ante un desatado Neuville que por la tarde se hacía con dos tramos en lucha con Ogier. Dani Sordo mantenía su ritmo sin fallos para quedarse en tierra de nadie en la tercera posición sin grandes contratiempos, solo un pequeño susto cuando llegó a final de una especial con una rueda trasera destrozada, sin saber cómo.

Tanak es cuarto a casi 38 segundos de Sordo, quedan 4 especiales para mañana, con unos 41 kilómetros bao el crono, Sordo no debería perder el podio.

Tenemos otros españoles en liza, Solans-Ibañez en el puesto 35 de la General, en el podio de RC4 en segunda posición y a Dani Cue, copiloto de Benito Guerra ya en el pelotón de WRC2.

Clasificación tras etapa 2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: