► WRC: Ogier se mantiene líder, Sordo es tercero tras el bucle matinal en Monte-Carlo

Teletipo: 26/1/2018 – 14:12:32

El piloto de Ford M-Sport, Sebastian Ogier se mantiene al frente de la clasificación del Rallye de Monte Carlo cuando se llevan disputadas 5 especiales de la primera etapa.

Tras el francés, que sigue abriendo hoy pista como Campeón de la pasada edición, está el estonio de Toyota, Ott Tanak, a 40,4″ dando paso a Dani Sordo que ha bajado a la tercera posición a 47,5″ del líder.

En las tres especiales de esta mañana ha seguido siendo clave el acierto de neumáticos, en general todos corren con cierta precaución después de los sustos de ayer.

El primer tramo de hoy SS3, estaba húmedo, y fue el primero que no gana Ogier, lo hizo Tanak. Neuville (Hyundai) pinchó, Breen (Citroen) golpea roca y tuvo problemas de frenos que arrastró en las siguientes especiales.

El tramo SS4, también húmedo aunque no tanto fue dominado por Ogier, Mikelssen (Hyundai) se quedó parado con problemas del alternador antes de comenzar la especial, y aún no tiene tiempo en el resto de tramos.

En la última especial disputada, SS5, Sordo se retrasaba hasta el octavo, aunque las diferencias no fueron grandes, pero perdió el segundo puesto en favor de Tanak.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: