► WRC: Ogier renueva su título y vence en Cataluña

Teletipo 16/10/2016 – 12:48:28

Sebastian Ogier acaba de renovar su título de Campeón del Mundo de Rallyes -siempre que llegue sin problemas a Salou – y lo ha hecho a lo grande venciendo en el Rallye de España Cataluña, quitándose la espina del accidente del pasado año. Un soberbio Dani Sordo ha sido segundo a muy corta distancia – 15 segundos – y poniendo ya asfalto de por medio con los siguientes clasificados, sus compañeros de Hyundai, Neuville y Paddon.

Ogier ha decidido salir atacando a por el rallye, pensando que el punto que le faltaba podría lograrlo en cualquiera de las otras dos pruebas que restan, ha dominado al piloto español y vencido otra especial hoy de las 4 especiales del día pero siempre por delante de Sordo, logrando una ventaja final de 15.6 segundos sobre el piloto español que vuelve a ser el mejor Hyundai, sobre todo en su superficie favorita.

El vencedor de la “Power” ha sido Latvala que toma 3 puntos, Ogier corriendo hasta el final ha sido segundo (+1.6 s) tomando otros dos y Sordo ha sido el tercero (+3.6).

Tras el resultado de España, Mikkelsen y Neuville quedan empatados en segunda posición y Sordo sube al quinto puesto, con 16 puntos menos que ellos y dos pruebas por disputarse, Inglaterra y Australia.

Wolkswagen no tiene aún cerrado el Campeonato de Marcas.

En breve estará disponible la crónica completa.

Tiempos

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: