Sebastian Ogier y Vincent Landais han logrado la victoria en el Rallye de Méjico, tercera cita del Campeonato del Mundo. El francés desempata en victorias con su compatriota Loeb en victorias en esta prueba. Ogier heredaba el liderato que obstentaba Lappi cuando éste tenía un aparatoso accidente tras un salto en el que se iba a la cuneta parando contra un poste de cebleado. El tramo tenía que neutralizarse.
La Power Stage ha sido definitiva para resolver el segundo puesto entre Evans-Martin y Neuville-Wydaeghe, siendo los del Hyundai los que se llevaban el gato al agua, logrando in extremis la segunda posición. Ogier-Landais ganaban hasta la «Power» despues de declarar que no iba a luchar por los puntos de és especial.
Dani Sordo ha terminado en quinta posición, tras sufrir un pinchazo y perder algo más de un minuto.
Ha sido una prueba muy accidentada sobre todo en la primera etapa en la que Tanak tenía que para en mitad del primer tramo y perder más de 10 minutos al continuar lla seccoón a ritmo lento. Por su parte Rovampera no estuvo nunca a su ritmo habitual, y sólo pudo ser cuarto.
El Campeonato lo lídera de nuevo Ogier, con dos victorias en las dos pruebas en las que ha participado. Neuville es segundo a 3 puntos del francés, con Rovanpera un punto más atrás.
/Com&Com.