► WRC: Ogier líder en Gales tras abandono de Tanak

Teletipo: 6/10/2018 – 20:25:34

El piloto de Ford M-Sport Sebastian Ogier, se ha encontrado con el liderato del Rallye de Gales una vez que habiendo remontado desde el quinto puesto en la segunda etapa, ha aprovechado un retraso de Neuville y el abandono del que era líder Ott Tanak.

Neuville se salía en una curva a derechas y se quedaba atascado en la cuneta hasta que el público le empujó de nuevo a la pista. Era el segundo tramo del día, perdía 51 segundos y se iba al puesto 8. Después en el primer tramo de la tarde, Tanak sufría una avería en su Yaris, probablemente tras caer descompensado en un salto y lastimar el radiador. Se veía obligado al abandono y Ogier heredaba el liderado que mantiene con Latvaa por 4,4″.

El podio mañana estará muy peleado, con 4 equipos en 13,5 segundos. Neuville es octavo a 55 segundos de Ogier, y Tanar se reenganchará mañana para arañar lo que pueda en la Power Stage que esta vez se corre a primera hora, como segundo tramo del día.

La tercera etapa consta de 5 especiales, con cerca de 55 km que seguramente cambiará las cosas porque están todos en un pañuelo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *