► WRC: Ogier gana en el Shakedown por delante de Sordo

Teletipo 13/10/2016 – 12:57:36

Ogier-Ingrassia han marcado el mejor tiempo en el tramo de pruebas del Rallye de España-Cataluña por delante de la pareja española de Hyundai Sordo-Marti. El piloto de Hyundai, ha sido una décima más lento que Ogier a través de la especial de Salou, que estaba mojada y resbaladiza después de las fuertes lluvias del miércoles, pero Ogier ha reconocido que se había saltado una chicane, por lo que Sordo debería haber tenido el honor del mejor crono.

Dani Sordo procuró salir el primero esta mañana sabiendo que el terreno iba a estar muy embarrado con las lluvias caídas esta madrugada.

“Realmente este tramo era sólo por diversión. Nosotros no hemos aprendido mucho sobre cómo tomar grandes chicanes de asfalto con neumáticos de tierra, y en los tramos del viernes nos espera mucho barro. Espero condiciones normales de tierra para mañana”, dijo el español.

El compañero de equipo en Volkswagen de Ogier, Andreas Mikkelsen, ha sido el tercero más rápido. Ott Tanak, con un Ford Fiesta RS WRC, y Kris Meeke, con un Citroën DS 3 WRC, han empatado con el cuarto mejor registro.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: