► WRC: Ogier al frente del Rallye de España-Cataluña tras el primer bucle

Teletipo 14/10/2016 – 12:43:36

Sebastian Ogier se encuentra al frente de la Clasificación General tras la primera pasada a los tramos de hoy viernes, primera etapa de la prueba sobre tierra.

Entre las incidencias hay que destacar el vuelco de Kris Meeke en la primera especial, ha sido un vuelco en cuarta sin más consecuencias que quedar en sentido contrario y perder 40 segundos, ha seguido el tramo para hacer el noveno. El agua estancada y la fuerte lluvia han sido protagonistas en esta primera especial.

Ogier se encuentra con una ventaja de 4,4 segundos sobre Thierry Neuville tras ganar las dos últimas especiales y a 5,7 de su compañero Latvala, Dani Sordo es cuarto a tan solo 10,7 segundos con Mikkelsen a 3,3 segundos detrás quinto.

Paddon ha reportado problemas con el anti-lag del Hyundai i20 pero se mantiene en la “pomada” sexto a 17 segundos del líder, Mads Ostberg también ha sufrido con el diferencial de su Ford Fiesta y está ya más distanciado en séptima posición.

El piloto de WR2 y Peugeot se ha quedado detenido en la primera especial de hoy.

El resto de españoles, corriendo en WRC4 siguen en carrera desde el puesto 30 de Nil Solans, a falta de completar la SS4 del primer bucle.

Diferencias cerradas y buen espectáculo en las primeras especiales de la prueba española.

La siguiente especial SS5 se celebra a las 14,18 h.

Tiempos SS4

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: