► WRC: Neuville llega líder a Oporto en una jornada plagada de incidentes

Teletipo: 18/5/2018 – 20:07:57

Thierry Nauville y Nicolas Gilsoul han alcanzado el liderato tras las 7 primeras especiales en el Rallye de Portugal en el que el camino se le ha ido despejando, con los abandonos de Ogier, Tanak, Latvala, Paddon, las averías de Mikkelsen y de Breen y los problemas de neumáticos de Dani Sordo. Y Meeke salía de la última especial disputada con un fuerte golpe en el lateral izquierdo, sin haberle afectado al crono.

Ogier se salía en una curva lenta en la que su Fiesta no entraba por la trazada tras haber dado un golpe en esa rueda unos metros antes. Tanak se tragaba una piedra rompiendo el sistema de refrigeración, Latvala tenía un incidente parecido con otra roca en la pista que le rompía la suspensión, Paddon ha tenido un accidente cuando pugnaba por las primeras posiciones, ha sido llevado al hospital por precaución.

Por otra parte Mikkelsen se detuvo en mitad de un tramo, estuvo mucho tiempo parado y pudo continuar para pararse otra vez, algo parecido en Breen, que se paraba en mitad de una especial para poder continuar, y Dani Sordo en un rallye de momento magnífico en el que peleaba por el liderato se ha retrasado 29″ por culpa de unos neumáticos muy degradados en la última especial larga.

A falta de apenas 4 kilómetros por las calles de Oporto, Neuville aventaja a Evans por 7.3″, a Meeke en 11.6 y a Sordo en 23.8.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *