► WRC: Mikkelsen domina en Alemania tras la primera jornada

Teletipo: 19/8/2016. – 19:03:31

Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger lideran el ADAC Rallye de Alemania con VW Polo tras una corta primera etapa con 5 tramos, pero tiene a sus perseguidores a muy corta distancia. Exactamente Ogier, Neuville y Sordo se encuentran detrás a pocos segundos y son el cuarteto que parece que se van a batir el cobre en las jornadas siguientes.

Mikkelsen ha sido el más regular, después de un fallo de pilotaje de Ogier que se fue largo en una horquilla y un topetazo de Neuville en una rueda. Sordo con menos problemas de este tipo está aún incómodo con el subviraje de su i20. Los tramos no son fáciles, están llenos de trampas y la prudencia que siempre esgrime el piloto español es una buena estrategia en Alemania.

Latvala está fuera de combate tras romper el cambio en la primera especial, por lo que los dos Wolkswagen Polo WRC de Mikkelsen-Jaeger y Ogier-Ingrassia, tienen un duelo a cara de perro para mañana con los Hyundais de Neuville-Gilsoul  y Sordo-Martí, ya que entre todos hay a 12.7 segundos.

Tanak-Molder con Fiesta WRC, son quintos ya a 42,7 segundos.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: