► WRC: Meeke al frente del Rallye de Finlandia

Teletipo: 29/7/2016 – 22:30:05

El piloto norirlandés Kris Meeke, con DS3, se encuentra al frente de la clasificación del Rallye de Finlandia, mantiene una ventaja de 18,1 segundos sobre Latvala con VW Polo, mientras que Ogier ha tenido un retraso de 16 minutos tras tener una salida de pista, en un cruce lento se cruzaba más de la cuenta metiendo el tren delantero en la profunda cuneta quedándose si tracción y tardando mucho en poder salir del agujero.

Kris, con cierta ventaja sobre los que salían más delante al encontrarse el piso muy seco, cuajó su ventaja fundamentalmente en la primera vuelta a los 5 tramos del bucle matinal, en los que ganaba 3, la ventaja sobre Latvala llegó a ser de 29,1 segundos. Tras ellos la pelea por el tercer puesto está muy reñida, una vez retrasado Ogier, siguen siendo 4 pilotos los que optan a cerrar el cajón, Neuville con Hyundai i20, a 44 segundos de Meeke, Mikkelsen, Polo WRC, a 45, un sorprendente Craig Breen, también con DS3 a 53 y Paddon con Hyundai i20 a 58.

Latvala quiere repetir el triunfo del pasado año en el rallye de casa y seguirá presionando a Meeke que no se juega nada en este año, preparando el DS3 de 2.017 para la marca.

Recordamos que Dani Sordo no participa en este rallye al encontrarse lesionado tras un accidente preparando la prueba.

► Clasificación tras etapa 1

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: