WRC, Gales

Mañana comienza el Rallye de Gales con unos tramos inusualmente secos

Las condiciones así son más duras para los neumáticos y los correctos reglajes • Tanak el más rápido en el Shakedown de hoy

Tras el tramo de puesta a punto de hoy -Shakedown – en el que el mejor tiempo lo ha hecho Ott Tanak, mañana viernes comienza la primera etapa, la más larga de las tres del Rallye, con 180 km de tramos que es más de la mitad del total de la carrera.

Este año los tramos tienen un aspecto inusual muy secos, todo lo contrario que el pasado año en el que el agua caída fue protagonista inundando el recorrido. Esta sequedad implica una dureza extra para los neumáticos que tienen que aguantar un bucle entero de 4 tramos por dos veces dado que esta vez no habrá asistencias intermedias en todo el día, y será una complicación mayor para los reglajes al tener pocas referencias del suelo de Gales de esta forma.

8 tramos para el viernes, del total de 22, comenzando a las 8.20 h de la mañana, 9.20 en España. El Campeonato de Pilotos está decidido, pero no el de marcas en el cual sólo Hyundai puede arrebatárselo a Volkswagen en las dos pruebas que restan.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: