Latvala toma la delantera en Argentina por pocos segundos

Tiene a Ogier a 7 segundos y a un excepcional Paddon a 11 · Sordo es cuarto tras perder algún tiempo por problemas mecánicos

Jari-Matti Latvala lidera el Rallye de Argentina tras la primera etapa en la que ha ido de menos a más, y tiene a sus dos principales rivales muy cerca, Ogier abriendo pista ha perdido 7 segundos con respecto a su compañero en Volkswagen y Paddon, con el Hyundai i20 a 11, tras una gran etapa, corriendo mucho y sin problemas, si bien es verdad que en una posición en pista muy favorable.

Los tramos, muy rápidos y en ciertas zonas muy descarnados, se han secado y han dejado la gravilla suelta que Ogier tenía que ir barriendo, Paddon saliendo mucho más retrasado ha tenido algo de ventaja respecto a los del Volkswagen. Este trío ha logrado algunos segundos más de ventaja sobre Andreas Mikkelsen y el español Dani Sordo, que están a 25 y 49 segundos respectivamente del líder Latvala. Mikkelsen es el tercer piloto con Polo WRC por lo que en las 5 primeras posiciones hay 3 Volkswagen y dos Hyundai, relegando al primer Ford Fiesta de Mads Ostberg al puesto sexto por encima de los dos minutos de retraso.

Dani Sordo comenzaba ayer con la buena sensación de ganar la súper especial que abría la carrera, y hoy ha logrado mantener el ritmo en las dos primeras especiales. Tras el tramo 3 del Rallye, en el que Latvala ya sacaba el cuchillo de guerra, Sordo se encontraba cuarto pero a 7 segundos del líder que era el de Volkswagen con su primer scratch. Peo en la tercera especial de hoy, un problema con el acelerador – se le quedaba bloqueado el pedal – ha permitido que le adelantase Mikkelsen.

Tras los cuatro primeros tramos del primer bucle de la mañana, Sordo estaba en quinta posición a 30 segundos de la cabeza.

1/…

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: