WRC 2016, Suecia

La organización del Rallye de Suecia trabaja por las noches para arreglar los tramos

Alex Villanueva ha decidido no tomar la salida ante la poca nieve · Las máquinas están allanando el piso eliminando las roderas de los reconocimientos

Los tramos del recortado Rallye de Suecia están siendo arreglados por la noche de cara a poder disfrutar del mejor espectáculo desde mañana por la mañana dentro de lo que cabe, pero hay pilotos que han renunciado a tomar la salida debido a la poca nieve presente que hará que con el paso de los coches se convierta en un barrizal.

Uno de ellos ha sido nuestro Campeón español Alex Villanueva, que estando allí ha decidido no tomar la salida. Una pena porque la participación española se queda sólo en Dani Sordo.

La organización prevé que las temperaturas los próximos días bajarán de los 11 grados bajo cero, lo que provocará que el agua de la nieve derretida se puede convertir en hielo, y con el paso de los coches en barro.

Las máquinas estuvieron trabajando la pasada noche, y volverán a hacerlo en esta entre jueves y viernes para dejar sin roderas las pistas tras la finalización de los reconocimientos para mañana cuando a las 8 de la mañana comiencen los 13 tramos especiales en los que se ha dejado el recorrido.

Hoy tras la salida ceremonial no hay como ya se sabe la súper especial en el Hipódromo de Karlstad, así que mañana desde las 8,15 se disputa la primera especial que es Torsby con 16 km de largo.

Para el viernes hay 6 especiales en total, 5 el sábado  y las dos últimas el domingo, hay tramos que se han suspendido y otros que se hacen sólo una vez de las dos programadas.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *