► Neuville aumenta su ventaja en Cerdeña

Teletipo: 11/6/2016 – 21:02:25

Thierry Neuville se mantiene líder del Rallye de Italia tras las dos primeras etapas y 15 especiales disputadas, aunque Latvala sigue pisándole los talones ha logrado algo más de ventaja ya hora está a 16’1 segundos. La lluvia visitó la carrera con un fuerte aguacero en el segundo tramo del día, los scratch se alternaron y Ogier aguantó en tipo en la tercera posición pero perdiendo tiempo sobre el líder Neuville. En el tramo de apertura de hoy Abbring ha sorprendido ganando su primer tramo del Mundial.

Sordo con algún problema en el acelerador del i20 WRC, se ha beneficiado de un retraso de Ostberg que tocaba una roca a final de un tramo y perdía cerca de 10 minutos, y del abandono de Mikkelsen que golpeó contra una roca. El Español de Hyundai es ahora cuarto, aunque algo más alejado de los primeros. Al quinto que es Tanak lo tiene a dos minutos y medio por lo que la jornada dominical de cierre será relativamente tranquila para el piloto español.

El otro español, Cohete Suárez abandonó por un problema en la dirección del Peugeot, se re-enganchará bajo la normativa Rallye2.

Mañana domingo las 4 últimas especiales con 60 kilómetros de contra-reloj.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: