WRC, previo Rallye de Portugal

Hyundai a continuar la racha en Portugal con 4 coches

Debut de Kevin Abbring junto a su copiloto Seb Marshall · Sordo tendrá el apoyo del público por la cercanía con nuestra afición · Paddon y Sordo representarán a Hyundai Shell World Rally Team

Hyundai Motorsport contará con cuatro coches el próximo fin de semana en el Rallye de Portugal, la quinta ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), con el objetivo de continuar con su gran comienzo de temporada.

El piloto de pruebas y el desarrollo Kevin Abbring debuta en la temporada 2016 junto a su copiloto Seb Marshall, a bordo de un Hyundai i20 WRC con especificaciones 2015, ya utilizado por Hayden Paddon en el Rallye de Montecarlo. Se alineará junto a los pilotos habituales del equipo, Paddon, Dani Sordo y Thierry Neuville. Es la primera vez en la temporada que Hyundai Motorsport tendrá una inscripción de cuatro coches.

Paddon y Sordo representarán a Hyundai Shell World Rally Team en esta ocasión, pilotando los i20 WRC de nueva generación números 3 y 4, mientras que Abbring se unirá a Neuville en el equipo Hyundai Mobis World Rally Team. Neuville competirá en el rallye con la nueva generación i20 WRC con el número 20 con Abbring en el Hyundai i20 WRC con el 10.

El equipo celebra su victoria en el Rallye de Argentina con Hayden Paddon y John Kennard, que se alzaron con su primer triunfo en el WRC y con una victoria en el Power Stage. Fue el primer triunfo en un rallye para el i20 WRC de nueva generación en su cuarta participación, tras los podios de Montecarlo y Suecia y el cuarto lugar en México.

Aunque Hyundai Motorsport aún no ha subido aún al podio en Portugal, el evento de 2014 marcó un hito importante cuando Sordo logró la primera victoria de tramo del equipo. Desde que se trasladó al norte del país con un itinerario renovado el año pasado, en 2016 el Rallye de Portugal vuelve a estar ubicado en Matosinhos, al norte de Oporto, y seguirá una ruta prácticamente sin cambios. La prueba de tierra abarca 19 especiales sobre una distancia total de 368 kilómetros. Se incluye un nuevo tramo urbano de 1,85 kilómetros que se disputará dos veces en la noche del viernes en el centro de Oporto. El evento concluirá con tres tramos el domingo por la mañana, incluyendo la prueba clásica de Fafe.

sordo hyundai wrc i20 1805

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: