► WRC: Evans lidera en Argentina tras ganar todos los tramos del primer bucle

Teletipo: 28/4/217 – 19:10:16

Elfyns Evans, con Ford Fiesta WRC está dominando el Rallye de Argentina tras 5 especiales disputadas al llegar a la mitad de la primera etapa, un bucle de 4 especiales que se disputa dos veces a lo largo de la jornada.

Evans está aprovechando la posición retrasada de salida para encontrarse los tramos bastante barridos y ha logrado la victoria en todos los de hoy. La regularidad de Latvala le hace ser segundo a 30’1″ de diferencia con Matts Ostberg en tercera posición, segundo Ford de M-Sport que están copando 4 de las 5 primeras posiciones y 5 de las 7 contando con el Fiesta de Bertelli.

La etapa está resultando muy accidentada, Ogier se fue a una zanja en la primera del día, perdiendo 17″ y teniendo que conducir en la siguiente con problemas de dirección. Sordo, que está teniendo hoy un gran ritmo tuvo la fatalidad de romper una mangueta de la dirección al tocar una piedra, parándose a sustituirla y perder 11 minutos. Neuville ha rodado con un amortiguador roto y ha sufrido un pinchazo, y un revolcón es el que se ha dado Paddon en la primer tramo del día afectándole a la suspensión y refrigeración y Tannak para no ser menos se ha dejado parte de la defensa delantera al igual que Hanninen.

Pero todo lo peor ha sido para el especialista en desgracias, un bache le sacaba de la carretera en la ES4, terminando el coche muy dañado y ha abandonado. Craig Breen en ese mismo bache también se quedó con el cambio bloqueado y tras perder 5 minutos decidió abandonar la competición. 

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *