► WRC: Cancelado el Rallye de Australia

Teletipo: 13/11/2019 – 10:21:30

La última prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes ha sido suspendida debido a los graves incendios de la zona norte de Nueva Gales del Sur, muy cerca del centro operativo de la prueba. Tras evaluar la posibilidad de hacer la prueba en un formato reducido, la organización ha decidido suspenderla tras consulta con la FIA y el Gobierno de Australia. El presidente de la prueba, Andrew Papadopoulos, dijo que la cancelación era la única opción disponible, considerando la necesidad de atender a más de 1.000 personas involucradas como oficiales y competidores y en otros roles.

Los organizadores habían preparado una ruta revisada que cubría un itinerario reducido de unos 90 km, que incluía múltiples pasadas a cuatro especiales, incluyendo el tramo súper especial. También se ha cancelado la Noche de Gala de fin de temporada del WRC del lunes por la noche en Sídney.

Por lo tanto las clasificaciones del Campeonato quedan como están tras el Rallye de España, con Tanak ya Campeón y ahora definitivamente Hyundai se queda con el Campeonato de Constructores.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *