WRC, Argentina

Buen comienzo de Dani Sordo en Argentina

Scratch compartido del español en la Súper Especial de Córdoba · Hoy desde las 13,18 hora española comienzan los primeros tramos de verdad

Anoche comenzaba la cuarta prueba del mundial de rallyes con la súper-especial de Córdoba en el Rallye de Argentina. Un tramo espectáculo de 1,5 km que se cubrió en 1m 29’0s por Dani Sordo, haciendo el mejor crono junto a Sebastian Ogier. Es sólo una declaración de intenciones, pero también la muestra de que Dani sale con ganas de colorarse arriba desde el comienzo.

Ha sido una súper-especial con mucho público en la que más de uno ha tenido pequeños despistes, como pasarse cruces; Latvala, Ostberg, Mikkelsen, algún que otro fallo de pilotaje, como el reconocido por el propio Ogier o problemas en la misma línea de salida, Camilli y Ligato. En todo caso pocos segundos que no deben pesar en la clasificación de la prueba.

Hoy tenemos la continuación de la primera etapa, en la que Ogier abrirá pista como líder del mundial, serán 8 especiales con 150 km bajo el crono y que comienzan a las 8,18h de Argentina, 13,18 en España.

ogier argentina vw polo 2016
Foto: Daniel Ramonell

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: