Rallye de Argentina, II etapa.

Aparatoso accidente de Latvala y liderato para Paddon

Sin consecuencias físicas graves para los pilotos del Polo WRC · Bonita pelea de Sordo por el podio · Ogier ha seguido sufriendo pero ya es segundo

Paddon lidera el Rallye de Argentina tras la segunda etapa disputada hoy, lo hace con 44 segundos de ventaja sobre el actual Campeón Ogier que hoy ha seguido abriendo pista. Paddon ha heredado el liderato tras un espectacular accidente de Latvala en el tramo 14, quinto de los 6 de la jornada.

La jornada comenzaba con dos scratchs de Paddon a los que contestaba Latvala con otros dos, pero en el siguiente tramo el finlandés de Volkswagen se salía de la pista aparatosamente abandonando, el tramo era ya el tercero de Paddon.

Por lo visto parece que el vuelco ha sido provocado por la rotura de la suspensión al golpear en una roca. Latvala ha comentado: ““Estaba en una zona muy rápida, donde había un poco de lecho de roca en la superficie y cuando pasamos por encima de esta zona la parte delantera derecha de la suspensión se rompió y el amortiguador salió por las entradas de aire del capó”. – Latvala no espera reengancharse mañana.

Ogier barriendo la pista se ha ido dejando segundos en las especiales de hoy, arriesgando lo justo para encontrarse al finalizar la segunda etapa a 29,8 segundos de Paddon. Una buena ventaja la que tiene para mañana el piloto de Hyundai, con tres tramos cronometrados en la mañana del domingo.

1/…

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: