► WRC Alemania: Tanak mantiene el liderato y Sordo sube un puesto

Teletipo: 18/8/2018 – 12:43:20

En el descanso de mediodía del Rallye ADAC de Alemania, Ott Tanak mantiene el liderato con un par de segundo más sobre Sebastian Ogier.

La pareja Tanak-Jarveoja se mantiene al frente aunque ahora su posición de salida más retrasada no le está permitiendo continuar con su racha de scratchs, y ni ellos ni sus perseguidores de Ford, Ogier-Ingrassia han logrado ninguna victoria parcial en las 4 especiales de esta mañana.

Por su parte, la pareja española de Hyundai, Sordo-Del Barrio ha ascendido una posición y ahora son quintos acechando a Thierry Neuville. Sordo ganaba en la primera pasada por los casi 39 km de Panzerplatte, ascendiendo dos puestos de golpe, sobre Latvala y Evans, pero dos tramos después Latvala recuperaba la posición e incluso adelantaba a Neuville. El belga no se encuentra a gusto con el Hyundai y ahora defiende el podio con Sordo y Latvala, estando los 3 en 1,9 segundos.

En la mañana de esta segunda etapa hemos de relatar el abandono de Evans-Barrit que se salía a un prado dañando el coche teniendo que detenerse. El español Nil Solans también abandonaba tras pararse en pleno tramo de Panzerplatte, mientras que José Antonio Suárez penalizaba 40″ retrasándose al puesto 9 del WRC2.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *