► WEC: Toyota cierra el año con una nueva victoria

Teletipo: 19/ 11 / 2017 – 09:11:12

El Toyota número 8 de Buemi-Davidson-Nakajima ha logrado un nuevo triunfo en la prueba final del Campeonato del Mundo de Resistencia, las 6 Horas de Bahreim. Es la quinta victoria del equipo que ha logrado una más que los Campeones, pero no han logrado el Título, ni de Pilotos ni de Marcas, puesto que Berhard-Brendom-Harley ya tenían el Campeonato en su poder y Porsche el de Marcas.

Tras el Toyota TS 050 número 8 de Buemi-Davidson-Nakajima han sido ellos, los nuevos Campeones de 2017 los que se han clasificado a una vuelta con el Porsche 919 Hybrid número 2, con el segundo de los Porsche, el número 1 de Jani-Lotterer-Tandy cerrando el podio en Bahreim.

El español Miguel Molina ha subido al podio en la categoría de GT-AM junto a sus compañeros Flohr y Castellacci con el Ferrari 488 GTE de Spirit of Race. Los ganadores de esta categoría han sido Lama-Lami-Lauda con el Aston Martin Vantage. Molina ha terminado quinto en el Campeonato GT-AM.

En GT-Pro, la carrera la han dominado Rigon y Bird con Ferrari 488 GTE y el Campeonato de lo han llevado, Alessandro Pier Guidi y James Calado, mientras que el certamen de Marcas en esta categoría ha caído finalmente para Ferrari.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: