WEC GT, Porsche

Porsche con cuatro 911 RSR en el estreno del WEC en Silverstone

El Dempsey Proton Racing inscribe una unidad GTE-Pro mientras que las otras tres son GTE-Am de equipos privados · El 911 RSR está basado en el 911 de calle con 470 cv desarrollado en Weissach

La temporada 2016 del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) arranca el 17 de abril en Silverstone. En esta carrera de seis horas que tiene lugar en el histórico circuito inglés, Dempsey Proton Racing inscribe un Porsche 911 RSR en la categoría GTE-Pro, para el que cuenta con el apoyo de fábrica. El piloto americano y estrella de Hollywood, Patrick Dempsey, es socio de la escudería. Otros tres Porsche de equipos cliente tomarán parte en la categoría GTE-Am con sendos 911 RSR. Durante los meses de invierno se han mejorado varios elementos de este coche ganador que, con 470 caballos de potencia y desarrollado en Weissach, está basado en la séptima generación de un icono entre los deportivos, el 911. En la carrera de las 24 Horas de Le Mans de este año Porsche participará con su propio equipo GT de fábrica.

Los pilotos Porsche

El habitáculo del Porsche 911 RSR nº 77, inscrito por Dempsey Proton Racing, lo compartirán el actual campeón de GT en el WEC, Richard Lietz (Austria), y el piloto oficial Michael Christensen (Dinamarca). Otros dos pilotos oficiales, Wolf Henzler (Alemania/KCMG) y Patrick Long (EEUU/Abu Dhabi Proton Racing), correrán para equipos cliente aunque, debido al compromiso que Patrick Long tiene en otra competición de Estados Unidos en el mismo fin de semana, el ex piloto junior de Porsche, Klaus Bachler (Austria), le sustituirá en Silverstone.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: