► WEC: Descalificados los vencedores de LMP2 en las 24 Horas de Le Mans

Teletipo: 19 19:42:32/ 6 / 2018 – 19:30:13

Los vencedores en la categoría LMP2 en las pasadas 24 Horas de Le Manas, G-Drive Racing y TDS Racing han sido descalificados tras las verificaciones técnicas posteriores a la carrera.

El coche número 26 de G-Drive Racing – ORECA 07 Gibson y el número 28 TDS Racing ORECA 07 Gibson han sido descalificados por una irregularidad del equipamiento de repostaje, en una parte en el restrictor de combustible.

La primera posición pasa a ser del equipo Signatech Alpine Matmut formado por Lapierre/Negrao/Thiriet, con Alpine A470 – Gibson, el Graff-SO24 ha subido a la segunda posición y el Ligier número 32 de United Autosports es ahora tercero. Los cuatro primeros clasificados habían elegido competir con neumáticos Dunlop.

La decisión de los comisarios se ha basado en el incumplimiento del Apéndice A del Reglamento Técnico para 2018 para LMP2; Incumplimiento del Artículo 2.1.1 del Reglamento Técnico para 2018 para LMP2; Incumplimiento del Artículo 12.1.1 del Código Deportivo Internacional.

El competidor tiene la intención de apelar la decisión y tiene 96 horas para confirmar su intención, por lo que los resultados de las 24 Horas de Le Mans siguen siendo provisionales. 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *