WEC, Ford

InterContinental Hotels Group patrocinador del Equipo Ford Chip Ganassi Racing

La compañía hotelera se une a Castrol, Sparco, Brembo y Michelin en apoyar el equipo que estos días está de test en España, exactamente en el Circuito Motorland de Aragón · Disputará el Campeonato del Mundo de Resistencia y el IMSA

El equipo Ford Chip Ganassi Racing no tendrá problemas de alojamiento hotelero en sus viajes de competición por todo el mundo, gracias a un nuevo acuerdo de colaboración con una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, InterContinental Hotels Group (IHG).

IHG, que cuenta con una larga tradición de patrocinio de equipos, pilotos y asociaciones de motor, facilitará alojamiento al equipo Ford Chip Ganassi Racing durante el Campeonato Mundial de Resistencia 2016 y el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.

IHG cuenta con más de 5.000 hoteles en casi 100 países, distribuidos en un amplio catálogo de marcas que incluyen InterContinental, Crowne Plaza y la familia Holiday Inn. También opera el IHG Rewards Club, el programa de fidelización más grande del mundo, con más de 92 millones de miembros en todo el mundo.

“Bienvenido a IHG, que acompañarán a otros partners de Ford Chip Ganassi Racing como Castrol, Sparco, Brembo y Michelin”, ha dicho el director global de Ford Performance, Dave Pericack. “La gente en nuestro equipo de competición trabaja de una manera increíblemente dura, así que es importante que puedan disfrutar de un alojamiento estupendo cuando están lejos de casa. Pero, más allá de una simple relación comercial, vemos esto como una relación mucho más estratégica. IHG ya son un proveedor muy importante para Ford en todo el mundo y esperamos reforzar esa relación durante los próximos años”.

El equipo Ford Chip Ganassi Racing WEC completará hoy dos días de pruebas en Motorland Aragón tras terminar la construcción de sus modelos Ford GT de competición. Está presente el equipo completo, compuesto por Marino Franchitti, Stefan Mücke, Olivier Pla y Andy Priaulx, con el nuevo branding de IHG Rewards Club, para completar un completo programa de pruebas previo a la primera carrera del equipo en Silverstone, en abril.

“Estamos encantados de colaborar con Ford. Es una marca con la que IHG comparte muchas sinergias, como el compromiso con la innovación y la huella global”, cuenta Keith Barr, Director Comercial de IHG. “También estamos emocionados por formar parte de la vuelta de Ford GT Racing a Le Mans 50 años después de una victoria histórica, y estamos convencidos de que esta será una relación enormemente fructífera”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: