Baja Aragón, Parabaja

Vuelve la ParaBaja StepByStep

Por tercer año consecutivo, la Baja Aragón contará con un formato que permitirá a personas con movilidad reducida tomar parte en la prueba

La edición 2016 de la Baja Aragón volverá a contar con la ParaBaja, un concepto novedoso de participación que acogerá a pilotos con lesiones medulares y les permitirá participar en la prueba.

Este año, además de coches y quad, la ParaBaja tendrá un participante en moto y un participante en camiones, “Momo”, Jerónimo Martín López, que ha participado varias veces en el Dakar.

Es la primera iniciativa del deporte del motor abierta a personas con capacidades diferentes en nuestro país, y está promovida por la Fundación Step by Step, cuyo objetivo es ayudar a personas con movilidad reducida a mejorar su calidad de vida y fomentar la investigación de nuevos tratamientos.

Así, todos los pilotos que tengan lesiones medulares y que quieran disfrutar de un desafío pionero en España, pueden inscribirse mandando un email a parabaja@fundacionstepbystep.org o llamando al teléfono 932 231 663

/Fuente Baja Aragón Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: