Novedades - Toyota

Vuelve el acabado GR SPORT para el Toyota Yaris

Acceso a la gama más deportiva del modelo • Motor híbrido de 116 cv con acabado más deportivo

La gama del Toyota Yaris cuenta con un nuevo componente, se trata del Yaris GT Sport, con un acabado más deportivo inspirado en el GR Yaris RZ, con el motor 1.5 híbrido de 116 cv y por lo tanto con el cambio de variador continuo.

En este acabado nuevo encontramos una suspensión algo más rígida y una dirección más rápida. En el exterior tenemos unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con segmentos en rojo mecanizado, la parrilla frontal es de panal de abeja, con anagrama GR y cuenta con difusor trasero.

Por lo tanto el dinamismo del pequeño Yaris se ve mejorado, es una pena que haya que sufrir su cambio de marchas de variador continuo, bueno no es que el sistema híbrido sea lo mejor para un coche tan pequeño, pero Toyota apuesta que sí.

En el interior encontramos asientos deportivos GR SPORT en tela con pespuntes rojos y logo GR, haciendo juego con el volante de cuero perforado y pespuntes en rojo.

Cuenta con refuerzos estructurales para darle mas rigidez al chasis y también con revestimientos adicionales del interior de los pasos de ruedas.

Equipamiento.

En cuanto al equipamiento que ofrece es similar al acabado Style Plus, en el que podemos destacar: cristales traseros oscurecidos, entrada y arranque sin llave, climatizador bi-zona, sensores de luz y lluvia, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 8 pulgadas y conexión Apple CarPlay y Android Auto y la última versión de Toyota Safety Sense. 

Los precios son ligeramente superiores al acabado Style, aunque tiene más descuento para igualar el precio (los apaños de la marca), pero tenemos la opción del Paquete GR SPORT Plus que eleva su precio en 1.750 € y le dota de una imagen diferente con carrocería bi-tono con techo negro, asientos con tapicería de cuero y Alcántara, cargador inalámbrico de smartphone y sistema multimedia de última generación Toyota Smart Connect con pantalla táctil de 9 pulgadas y conexión sin cable vía Apple CarPlay. 

Ficha Toyota Yaris 5 puertas

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: