Novedades, Volvo

Volvo XC60 2017, más premium con equipamiento e imagen actualizadas

Con ópticas heredadas del XC90 • Renovación exterior e interior con puesta al día de equipamiento tecnológico

Volvo renovará en breve su todocaminos de talla media XC60, el cual cumple 9 años en el mercado y ahora toma una imagen exterior semejante al XC90 de reciente aparición, sobre todo porque toma las ópticas con las luces de día de LED de similar diseño.

En la actualidad, el XC60 representa aproximadamente el 30 % del total de ventas globales de Volvo, siendo el SUV premium de más ventas en Europa.

Llegan nuevas tecnologías de asistencia a la conducción y cómo no de seguridad. El guiado autónomo por autopista, pasa de ser un corrector de dirección en caso de acercarnos a las líneas, a ser un piloto de conducción autónoma – “Pilot Assist” – con vigilancia del conductor, eso sí, y se puede activar en vías de perfecta señalización y pavimento hasta 130 km/h.

Volvo XC60 2017

La función City Safety incluye ahora una función de ayuda a la dirección para evitar alcances. Un nuevo sistema de seguridad denominado Atenuación de colisiones con vehículos del carril contrario que utiliza esta tecnología de ayuda a la dirección para mitigar las colisiones frontales, mientras que el Sistema de información de puntos ciegos (BLIS) de Volvo utiliza ahora las funciones de ayuda a la dirección para reducir el riesgo de colisiones por cambio de carril.

Motores hasta 407 cv.

El techo de potencia será el nuevo motor híbrido, basado en el T8, un conjunto de 407 cv, que será enchufable con lo que tenemos cierta autonomía sin emisiones para un uso urbano diario de consumo cero de combustible.

La gama de motores comienza en los 190 cv del D4 (diésel), el D5 también diésel entrega 235 cv y después el resto de propulsores de gasolina T5 y T6 con 254 y 320 cv respectivamente. El último equipa turbocompresor y supercompresor, con lo que su par máximo alcanza los 400 Nm .

El nuevo Volvo XC60 estrena un nuevo sistema de climatización de 4 zonas, con sistema de filtrado de partículas y sustancias contaminantes del exterior (ClearZone).

Volvo XC60 2017

La oferta de infoentretenimiento y servicios de conectividad incluye el sistema Sensus y la aplicación “Volvo On Call”, actualizada gráficamente mejorando su utilidad. Al igual que en los vehículos de la serie 90, la integración del smartphone con CarPlay y Android Auto también está disponible.

Volvo XC60 2017

El nuevo Volvo XC60 comenzará su fabricación a mediados de abril en la Fábrica de Torslanda de Suecia.

Volvo XC60 2017

Más fotografías

Ficha Volvo XC60 (2015)

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *