Novedades Volkswagen

Volkswagen renueva el Arteon añadiendo nueva versión Shooting Brake

En este mes de junio se presentará el nuevo modelo Gran Turismo junto a su nueva variante • Nuevos motores y renovado interior

Volkswagen renueva su modelo Arteon con nuevos sistemas de propulsión de alta tecnología, confort inteligente y sistemas de asistencia, siendo la mayor novedad la llegada de la nueva carrocería denominada Arteon Shooting Brake.

El Arteon es el Gran Turismo de Volkswagen, en el interior del nuevo modelo incorporará un entorno de cabina completamente nuevo que compartirá con su nueva versión. Ambos modelos integran los sistemas de la plataforma modular de infoentretenimiento (MIB3), para disponer de la mejor conectividad posible.

La gama de motores reestructurada.

La gama de motores será renovada buscando mayor eficiencia y se introducirán sistemas de asistencia inteligentes.

Un ejemplo: gracias al “Travel Assist”, en los nuevos modelos Arteon será posible por primera vez una conducción altamente asistida. Especialmente diseñado para viajes de larga distancia, el Travel Assist se encargará de la dirección, la aceleración y el frenado a velocidades de hasta 210 km/h – todo ello bajo control del conductor.

El estreno mundial, junto con la información detallada sobre el Arteon coupé y el Arteon Shooting Brake, se producirá en este mes de junio.

vw arteon 2020

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *