Novedades Volkswagen

Volkswagen Golf GTI TCR, edición limitada con 290 cv

El modelo dos veces Campeón del TCR ya tiene su homónimo de calle • Edición limitada a 290 unidades, la cifra de su potencia

El Volkswagen Golf GTI TCR, llega a la gama como una serie limitada conmemorando los dos campeonatos mundiales del TCR ganados con este modelo dos veces campeón global de la TCR International Series

Con una potencia de 290 cv, supera al Golf GTI Performance, y también lo hace en equipamiento ofreciendo unos detalles más completos. Alcanza los 100 km/h desde parado en 5,6 segundos con una velocidad máxima limitada a 250 km/h, si bien opcionalmente puede elevarse a 260.

Del Volkswagen Golf GTI TCR, sólo se comercializarán 290 unidades, como la cifra de su potencia, y tendrá un precio base de 43.600 Euros, estando disponible en este mes de abril 2019.

Exterior personalizado.

vw golf gti tcr 2019

Este exclusivo Golf de edición limitada monta llantas forjadas Belvedere de 18 pulgadas, retrovisores con acabado negro satinado y un kit de carrocería específico con taloneras laterales, spoiler delantero, alerón de techo TCR y un difusor en la parte trasera acabados en color negro brillante.

El equipamiento de serie incluye bloqueo de diferencial mecánico con control electrónico en el eje frontal, discos delanteros de freno flotantes y perforados, perfiles de conducción, amortiguación adaptativa (DCC), asientos delanteros deportivos premium con un nuevo diseño de tapicería de microfibra/textil, cinturones de seguridad con bordes rojos, y volante deportivo exclusivo con marca en la zona superior con nuevo acabado en cuero perforado en las zonas de pulgares. Con en el mundo de la competición, varios componentes del interior del vehículo están recubiertos en alcántara, como los laterales de los paneles de puerta y, parcialmente, el selector del cambio DSG, combinando con el característico ribeteado en color rojo propio de la gama GTI.

Al abrir la puerta se proyecta en el suelo el logo GTI, estrena el nuevo color Gris Puro y cuenta con diferentes opciones de personalización, con llantas de 19″, adhesivos laterales, techo solar, llave inteligente, equipo de audio Dynaudio “Excite” o dirección progresiva. Existen diferentes paquetes que combinan algunas siempre con ventaja de precio.

vw golf gti tcr 2019

Ficha Volkswagen Golf.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *