WRC 2016

Volkswagen concluye 6 días de tests en los Alpes Marítimos

Con toda la nómina de pilotos presentes se han probado reglajes y neumáticos en un asfalto sin nieve · Son las segundas pruebas de cara a los primeros rallyes de la nueva temporada

El equipo Wolkswagen Motorsport ha realizado sus segundas jornadas de tests de cara a la nueva temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de 2.015.

El Polo R WRC se pone a punto para la cuarta temporada del WRC, han sido las segundas jornadas de pruebas tras los celebrados a finales de noviembre en Suecia.

Ahora se han desarrollado durante 6 días en los alrededores de GAP, en los Alpes Marítimos franceses en los alrededores del Col de Perty en la localidad de Laborel. En ellos se han cubierto mil kilómetros en los que todos los pilotos del equipo han participado en un par de jornadas.

Se ha trabajado en los reglajes y neumáticos Michelin, en unas condiciones de asfalto seco, las que se pronostican para el primer rallye del Campeonato 2.016, el Rallye de Monte Carlo del 21 al 24 de enero.

La nómina de pilotos para este año es la misma excepto el nuevo copiloto de Mikkelsen, Anders Jæger. Por lo tanto los franceses Sébastien Ogier y Julien Ingrassia, los finlandeses Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila y los noruegos Andreas Mikkelsen y Anders Jæger serán los encargados de repetir los éxitos de los años anteriores en los que se ha ganado todo, con 34 victorias en los últimos 39 rallyes disputados.

Tests WRC Montecarlo

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: