Euroformula Open - Campos Racing

Vivacqua y Laaksonen brindan un doblete a Campos Racing. Hyman 3º en la 2ª carrera

El equipo logró su primer doblete de la temporada en Hungaroring con Vivacqua y Laaksonen. Hyman subió al podio en la carrera dominical en su debut. Iorio terminó en los puntos

Comunicado de Campos Racing – 2 julio 2017


Campos Racing completó una gran actuación en la cuarta cita de la temporada de la Euroformula Open en Hungaroring. Un doblete el sábado en la primera carrera, merced al brasileño Thiago Vivacqua y el finlandés Simo Laaksonen, este último obteniendo además la victoria en la categoría rookie, más la cuarta plaza del sudafricano Raoul Hyman fueron un excelente arranque al fin de semana. Este se completó el domingo con un podio de Hyman mientras Laaksonen, cuarto, terminó segundo entre los rookies en esta jornada con un Matheus Iorio que sumaba también puntos en la prueba húngara.

Los pilotos de Campos Racing fueron ya muy competitivos en los test privados del jueves, quedando patente de nuevo la competitividad el viernes con Hyman siendo el más rápido del día. Sin embargo, el sábado las cosas mejoraron aún más pues Hyman consiguió la pole position pero Laaksonen y Vivacqua terminaron segundo y tercero en parrilla en lo que fue un verdadero resultado de ensueño. Iorio se situó octavo en parrilla. En la salida, Vivacqua realizó una brillante maniobra para situarse en el liderato seguido por Laaksonen y Hyman. Desgraciadamente, Iorio tuvo que abandonar por una colisión en la primera curva. Aunque Hyman caía al cuarto lugar mediado el ecuador de la prueba, Vivacqua y Laaksonen cruzaron la bandera a cuadros primero y segundo. Hyman daba por buena su cuarta plaza en su primera carrera en la Euroformula Open.

El domingo, en la sesión de entrenamientos, Hyman fue el quinto más veloz por delante de Laaksonen y Vivacqua. Iorio era decimoquinto en esta ocasión. En la arrancada, Hyman y Laaksonen se situaron tercero y cuarto evitando un accidente que se produjo en la salida. Al término de las 19 vueltas, Hyman era tercero seguido por su compañero Laaksonen. Vivacqua era séptimo mientras Iorio remontó para finalizar noveno.

La Euroformula Open retomará la competición, tras el verano, en Silverstone los días 2 y 3 de septiembre.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *