Fin de las obras

Visto bueno a las obras del Circuito de Barcelona-Cataluña

Los representantes de las federaciones de automovilismo y motociclismo Charlie Whiting y Franco Uncini dan el visto bueno a las obras llevadas a cabo en la pista en el pasado mes de enero

El director de la FIA Charlie Whiting y el responsable de seguridad de la FIM Franco Uncini, han dado el visto bueno a los cambios realizados en la pista del Circuito de Barcelona-Cataluña el pasado mes de enero, consistentes en la ampliación de la escapatoria de la curva 13 para las motos y reasfaltado.

Whiting y Uncini han agradecido las actuaciones realizadas y han felicitado al “Circuit” por el trabajo llevado a cabo, que busca un equilibrio entre las dos disciplinas del motor. Con los representantes de las dos federaciones satisfechos, el trazado catalán se prepara para retomar la actividad en la pista el próximo sábado. Las obras, que han supuesto el cese de actividad sobre la pista durante el mes de enero, están viendo su fin con los últimos retoques: instalación de antenas de cronometraje, restitución de zonas verdes, pintura de pianos y líneas blancas, etc.

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 probará los cambios a finales de febrero, cuando se celebren los Formula One Test Days; mientras que el de motociclismo lo hará a finales de mayo, un mes antes del Gran Premio Monster Energy de Cataluña, con dos jornadas de test.

Whiting Uncini circuito barcelona obras

Las modificaciones en el trazado catalán, que responden a los requerimientos de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) para mejorar la seguridad y que cuentan con el consenso de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), han consistido en la ampliación de la escapatoria de la curva 13 de MotoGP™ (antes curva 12), así como el reasfaltado íntegro de la pista.

/Fuente: Prensa Circuito de Cataluña

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *