Cataluña - Rallye Tárrega

Vinyes-Mercader en posiciones de podio hasta que el Subaru dijo basta

Tras 4 años de no utilizar el Subaru el cambio cedió cuando luchaba en segunda posición • A pesar de la decepción, Joan terminaba satisfecho de su regreso a la tierra

Comunicado de Fotoesport – Joan Vinyes.


Joan Vinyes,- Jordi Mercader, tuvieron que dejar el 25 Rallye de tierra Ciudad de Tárrega, última prueba del Campeonato de Cataluña de la especialidad, superado el ecuador de la carrera debido a problemas en el cambio de velocidades de su Subaru Impreza.

En total completaron 3 de las 6 especiales programadas, después de las cuales ocupaban la 2ª posición de la clasificación absoluta a 8” del equipo líder, y posterior vencedor final, Eduard Pons – Dani Muntadas (Skoda Fabia R5).

El piloto andorrano nos comentaba de esta manera su paso por Tárrega – “Hacía mucho tiempo (4 años) que no competíamos con el Subaru y esto se notó en el primer bucle de la prueba. En estas dos primeras especiales nuestro ritmo no fue bueno aunque los tiempos nos situaban entre los mejores.”

En la continuación me sentí más cómodo, todo ha ido mejorando con el paso de los kilómetros hasta que el cambio nos obligó a dejar la carrera a menos de 300 metros del final de la 4ª especial del día (segunda pasada por la especial B).

A pesar de la decepción que siempre supone no poder completar una competición, Vinyes se mostraba satisfecho de su vuelta a los rallyes de tierra, este era su comentario – “La tierra sigue siendo muy divertida y seguro que volveremos en rallyes de estas características aunque tendremos que valorar con que mecánica lo hacemos”.

Una vez acabada temporada 2018, Vinyes acudirá a los diferentes actos de entrega de trofeos de final de año en donde, además de recoger los reconocimientos conseguidos durante el 2018, empezará a marcar las líneas maestras del próximo año.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *