GT4 European Series - Ander Vilariño

Vilariño y Leutwiler octavos en la segunda manga de las GT4 European Series en Nogaro

Ander Vilariño y Niki Leutwiler octavos en la manga del domingo en las GT4 European Series en Nogaro • Ander logra dos nuevas victorias en prototipos

Comunicado de Vilariño MS – 18/4/2017.

Ander Vilariño y Niki Leutwiler pilotos del #2TFT dejan Nogaro en 7º lugar de las GT4 European Series tras las dos carreras celebradas para este campeonato en el mencionado trazado francés este fin de semana. Ambos pilotos han conseguido un 6º y un 8º puesto.

Hoy la posición de salida era de nuevo muy retrasada, la 17ª y Ander ha conseguido hacer una buena salida y remontar 5 puestos en la primera vuelta, a partir de ahí ha seguido la remontada hasta dejarle el coche en 8º lugar a Niki Leutwiler que ha mantenido la posición hasta el final de la carrera de una hora de duración.

La próxima cita de las GT4 European Series será el próximo 7 de mayo en el circuito británico de Brands Hatch.

Ander: “Es verdad que esperábamos más de este fin de semana pero la realidad ahora mismo es que nos falta velocidad. No hemos encontrado la puesta a punto adecuada del coche principalmente porque equipo y pilotos somos nuevos en GT. Estos GT4 son coches “muy de serie”, con muchas ayudas electrónicas, nunca había corrido con coches con tantas ayudas. Viendo dónde salíamos en las dos carreras creo que podemos estar satisfechos porque hemos sumado unos buenos puntos. Para estar arriba en el campeonato habría que terminar todas las carreras en el top5, todavía no estamos ahí pero trabajaremos para conseguirlo.

► Clasificación GT4 European Series Carrera 2 – Nogaro

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *