European Series - Nogaro

Vilariño vence en prototipos y sexto en GT4

Ander Vilariño 6º con Niki Leutwiller en GT4 European Series en Nogaro y victoria en prototipos con TFT

Ander Vilariño y Niki Leutwiller han sumado sus primeros puntos en la GT4 European Series 2017 gracias al 6º puesto obtenido hoy en la primera carrera del año en el circuito de Nogaro.

No ha sido una carrera fácil para los pilotos del GT4 N°2 del equipo TFT, la posición de salida era bastante retrasada y por ello la constante de la carrera ha sido la remontada paulatina. El suizo Leutwiller ha tomado la salida y ha completado los primeros 30 minutos de carrera y Ander Vilariño ha tomado el relevo a 30 minutos del final.

El 6º puesto final ha dejado un buen sabor de boca en el equipo ya que en calificación no habían encontrado los reglajes adecuados y los cambios introducidos para la carrera han hecho posible remontar algunas posiciones.

Protos Cup – Carrera 1 Nogaro. 

En la carrera reservada a los sport prototipos Ander ha conseguido la victoria con su habitual Norma-Honda #2 TFT, con el que compite en la Challenge Europea de resistencia.

Ander: “La verdad es que nos está costando mucho más de lo esperado encontrar la correcta puesta a punto del GT4. Es cierto que es un coche y un campeonato nuevo tanto para el equipo como para nosotros los pilotos de TFT y estamos haciendo frente a pilotos y equipos con mucha experiencia en GT. Es una cuestión de hacer más y más kilómetros y confío en que estaremos más arriba. Hoy el equipo ha hecho un buen trabajo porque el número 19 ha terminado 5º y nosotros 6º. Aspiramos a más, sí, pero no es un mal comienzo. Mañana volvemos a salir muy atrás, espero que podamos hacer otra buena carrera y seguir sumando puntos”.

Clasificación

Vídeo carrera completa

/Fuente: Media Vilariño MS

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: