Fórmula 2 - Spa Francorchamps.

Victorias de De Vries y Latifi en Spa

De Vries ha sido el que más puntos se trae del circuito belga • El líder Russell defiende el liderato sólo con un podio el sábado

El Campeonato del Mundo de Fórmula 2 se comprime en la clasificación General después de que el líder George Russell (ART) haya perdido fuelle en las últimas carreras. En Spa el de ART sólo ha logrado 17 puntos frente a los 24 de su perseguidor Lando Norris (Carlin) que ha firmado un cuarto y un segundo.

Los vencedores del fin de semana han sido Nyck de Vries (Pentamina Prema T. R.), es sábado y Nicolas Latifi (DAMS) en domingo. El español Roberto Merhi no ha estado en esta cita de Spa.

De Vries desde la pole el sábado.

Nyck de Vries (Pentamina Prema T. R.) lograba la victoria en la carrera larga en el Circuito de Spa Francorchamps y lo hizo partiendo desde la Pole. El podio de esta primera carrera del fin de semana ha sido completado por Sette Cámara (Carlín) y el líder del certamen George Russell (ART Grand Prix). Sette salía tras Russell y pudo ganarle la partida.

El podio de éste permitía aumentar su ventaja con Lando Norris momentáneamente, segundo en el Campeonato y cuarto hoy.

Pero para la carrera del domingo Latifi clasificado octavo saldría en la pole con Luca Ghiotto (Campos Racing) compañero de fila.

El domingo Latifi se puso delante no perdió la posición hasta la bandera a cuadros. Russell salía sexto, y a una mala salida tuvo que sufrir el adelantamiento en pista de De Vries, que desde el octavo adelantó a 5 pilotos en la primera vuelta y después alcanzó hasta el segundo, pero sus excesos del comienzo los pago al final con unas ruedas maltratadas para ceder ante Albon (DAMS) y Norris en la última vuelta cuando ambos le pasaban a la vez.

F2 spa latifi

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *