CERT - S-CER

Victoria y Copa para Ares-Vázquez en León

La Copa de España de Rallyes de Tierra ha sido para la pareja de Hyundai tras vencer en la última cita del Campeonato, el Rallye de León • Los C3 de Villanueva-Ferrero y Gómez-Murado en el podio

La pareja Iván Ares – Davis Vázquez han logrado la victoria en el Rallye de León, última cita del Campeonato de España de Rallyes y de la Copa de España de Rallyes de Tierra. Con ella certifican la victoria también en este segundo certamen, ya que el Campeonato absoluto ya está en manos de José Antonio Suárez, antes de iniciarse esta carrera.

La pareja del Hyundai i20 tomaron las riendas de la prueba tras un trompo en la primera especial que ganaban Villanueva-Ferrero, para no perderlas hasta la meta, ganando 3 especiales en total. 

Villanueva-Ferrero eran los únicos que podían inquietar a los líderes, hasta por la tarde en la que Ares ponía tierra de por medio para asegurarse la victoria final.

rallye leon villanueva c3

El Rallye dentro de su clasificación para el Campeonato absoluto, tenía como primer clasificado a Villanueva-Ferrero, logrando la primera victoria sobre este certamen, puesto que Iván Ares no puntuaba en él ya que tenía el cupo de la segunda mitad completado. El subcampeonato queda definitivamente para Jan Solans, ausente en la cita.

El título de marcas en el Campeonato absoluto sin embargo ha recaído en Hyundai, con la contribución de puntos de Ares y de Pernía, que entraba en el podio de este certamen. En la Copa de Tierra ha sido Citroën.

Oriol Gómez y José Murado, han llevado al segundo puesto del Campeonato absoluto al C3 Gr N con el que también vencen en el Rallye en esta categoría de RMC, cuyos vencedores finales ha sido Sergio Cuesta – Pablo Sámchez.

Oscar Palomo vencedor del certamen de 2 Ruedas Motrices.

La victoria en la Categoría de 2 Ruedas Motrices en el Rallye de León ha sido para Blach-Odriozoña, si bien el vencedor del certamen este año ha sido Óscar Palomo, junto a su copiloto Javier Martínez.

El Título del Desafío N3 correspondiente a la Copa 2RM se ha resuelto a favor de Juan Manuel Freire-José Antonio Vázquez, segundos clasificados en esta última cita tras Javier Santana-Kilian Camacho.

Clasificación final Rallye de León (CERT)

1. Ares-Vázquez (Hyundai i20), 55:16.7
2. Villanueva-Ferrero (Citroën C3), a 44.5
3. Gómez-Murado (Citroën C3), a 2:38.0
4. Pernía-Sánchez (Hyundai i20), 2:53.4
5. Quintana-Mújica (Skoda Fabia), a 3:12.4

Todas las clasificaciones

Clasificación final de la Copa de España de Rallyes de Tierra.

1. José Antonio Suárez, 270 puntos
2. Iván Ares, 254
3. Jan Solans, 253
4. Surhayen Pernía, 246

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: