ELMS - Barcelona

Victoria de Orlen Team WRT en su primera carrera en Barcelona

El Oreca 07-Gibson pilotado por Louis Delétraz, Robert Kubica y Yifei Ye se situó enseguida entre los primeros y realizó una carrera impecable

La escuadra belga Gibson, ha conseguido una sorprendente victoria en la que era la primera carrera de su nuevo programa de LMP. En Barcelona, el Oreca 07 pilotado por Louis Delétraz, Robert Kubica y Yifei Ye se situó enseguida entre los primeros y realizó una carrera impecable hasta la victoria.

Las European Le Mans Series han comenzado el pasado fin de semana en Barcelona, las cosas empezaron bien para los novatos del ORLEN Team WRT, ya que el Oreca 07 de la escuadra belga se mostró competitivo desde los entrenamientos libres, terminando en P4 en la primera sesión y encabezando la clasificación en la FP2. La forma se confirmó en la clasificación, con Louis Delétraz marcando el segundo mejor tiempo y asegurando un lugar en la primera fila.

En la carrera, el piloto suizo sólo necesitó 10 vueltas para arrebatarle el liderato a Rusinov, con un movimiento asertivo al final de la recta. A continuación, construyó un hueco relativamente cómodo, realizando un doble stint. Yifei Ye tomó el relevo aumentando el liderato y Robert Kubica redondeó el trabajo, sin errores, con paradas en boxes perfectas y sin contratiempos durante los periodos amarillos a lo largo de la carrera, un trabajo bien hecho que les llevó a lo alto del podio.

European Le Mans Series – Ronda 1
Resultado 4 Horas de Barcelona

1. Delétraz-Kubica-Ye (Oreca 07 Gibson)  – 141 vueltas
2. Canal-Stevens-Aubry (Oreca 07 Gibson) + 22s125
3. Hanson-Aberdein-Gambelet (Oreca 07 Gibson) +1m29s570
4. Rusinov-Colapinto-De Vries (Aurus 01 Gibson) +1m34s085
5. J.Lahaye-M.lahaye-Hériau (Oreca 07 Gibson) + 1 vuelta

/Fuente: Daria Marina (Media).

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: