Audi TT Cup - Final

Victoria y subcampeonato para Mikel Azcona en la última de la Audi TT Cup

Philip Ellis certificaba el Campeonato tras ganar la primera carrera • El piloto español cerraba el año de la mejor manera en lo alto de podio

Este fin de semana se ha disputado en el Circuito de Hockenheim la séptima y última cita de la Audi Sport TT Cup, que ha sido decisiva en la resolución del título.

Mikel Azcona, uno de los protagonistas indiscutibles a lo largo de esta edición de la monomarca de los cuatro aros, llegaba al meeting final con opciones matemáticas para poder optar a la corona, y las ha hecho valer durante toda la competición.

El joven navarro ha cerrado la campaña alemana adjudicándose el triunfo en la última carrera del certamen, después de labrarse el segundo puesto durante la disputa de la primera de ellas, remontando desde el cuarto lugar de la parrilla.

Sin embargo, la primera plaza que ha obtenido Philip Ellis en la manga inicial del fin de semana ha valido al británico para sentenciar el título por 24 puntos de diferencia sobre Azcona, que se ha alzado con el subcampeonato en su primera temporada inmerso dentro de la Audi Sport TT Cup.

/Fuente: Prensa RFEA

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *