Dakar 2017, etapa 8

Victoria y liderato de Loeb en un etapa de final caótico

Loeb ha vencido la etapa y se hace de nuevo con el liderato • Un alud de barro provocado por el agua caída rompe el recorrido y separa a los participantes de las asistencias

La etapa octava del Rallye Dakar 2.017 ha sido nuevamente víctima de las lluvias, con crecidas de ríos y aludes de barro que han borrado algunas carreteras de la zona y han obligado a los vehículos más retrasados a pararse y esperar una solución por parte del organizador.

En lo deportivo Loeb ha podido concluir entre los coches ganando la etapa con 3 minutos y 35 segundos sobre Peterhansel y arrebatarle el liderato, la tercera posición ha sido para otro de los 3008 DKR, el pilotado por Despres que recupera de esta forma la tercera posición al haber superado a Nani Roma por casi 11 minutos.

El piloto español de Toyota ha terminado en el puesto 7° a 14 m 26 segundos de Loeb. Ello le deja el cuarto de la General a 23m 36″ del primero y 6m 29″ sobre el podio de Despres.

Más atrás a la hora de escribir este avance sólo 29 participantes han logrado alcanzar la meta, entre ellos Xavi Foj, de momento en el puesto 29.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: