GP3 - Adrián Campos

Victoria de Hyman y Campos Racing de principio a fin en Austria

El sudafricano ha vencido la segunda carrera del fin de semana de GP3 Series en Red Bull Ring • Siebert y Falchero décimo y undécimo

Comunicado de Campos Racing – 9 julio 2017.


Campos Racing ha conseguido este domingo su primera carrera de la temporada de GP3 Series con una victoria lograda por Raoul Hyman en la que el sudafricano ha liderado todas las vueltas saliendo desde la pole position. El argentino Marcos Siebert y el francés Julien Falchero también han sido competitivos en un fin de semana positivo globalmente para Campos Racing.

El viernes, Siebert fue el más veloz en la sesión de entrenamientos libres con su tiempo de 1:19.703 mientras Hyman era octavo y Falchero terminaba decimoquinto con vueltas de 1:20.004 y 1:20.598 respectivamente.

Al día siguiente, en la sesión de clasificación, Hyman y Falchero se situaron en séptima línea de parrilla con sus tiempos de 1:19.561 y 1:19.596 mientras Siebert era decimoctavo con una vuelta de 1:19.832. En la carrera vespertina Hyman, con mucha inteligencia, se situó octavo al término de las 24 vueltas y se garantizaba la pole position para el domingo. Detrás, Siebert fue duodécimo mientras Falchero terminaba decimoquinto con una vuelta perdida tras un incidente en la primera vuelta con Niko Kari.

Hoy domingo, Hyman ha defendido el liderato en la salida de la carrera dominical y desde ese momento se ha centrado en contrarrestar el ataque de Giuliano Alesi. Finalmente el piloto de Campos Racing ha cruzado la línea de menta con algo menos de un segundo de ventaja sobre Alesi. Siebert era décimo con Falchero a su estela.

La próxima carrera se celebrará en Silverstone el fin de semana que viene.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: