S-CER - Madrid

Victoria de Ruiloba-Vela en el Rallyshow de Madrid

Los asturianos Diego Ruiloba y Angel Vela lograron la victoria en el XIV Rallyshow de Madrid, sobre un Citroën C3 R5, al vencer en la final al subcampeón del SuperCER, a y Borja Rozada

El RallyShow Comunidad de Madrid ha sido el cierre de Campeonato de España de Rallyes absoluto, o S-CER 2023. Un año más, esta prueba de exhibición, obligatoria para los equipos que desean puntual para el certamen, se ha disputado en el Circuito de Madrid Jarama – RACE, sobre un trazado mixto tierra asfalto, donde los grandes protagonistas de la temporada han dado un espectáculo, primero en dos tramos cronometrados para establecer el orden y parejas para las mangas elimininatorias.

Ruiloba-Jan Solans en la gran final.

Tras esas tandas eliminatorias, el subcampeón del SuperCER, Jan Solans, acompañado en esta ocasión por Borja Rozada, se ha enfrentado en la final, a bordo del Hyundai i20 N Rally2 de Teo Martín Motorsport, al Citroën C3 Rally2 con el que Diego Ruiloba se ha proclamado junto a Ángel Vela Supercampeón de España Junior, en su estreno como piloto oficial de la marca del doble chevrón.

El nuevo pupilo del Citroën Rally Team ha despedido la temporada a lo grande, conquistando su primer triunfo absoluto como representante de la firma francesa en el XIV RallyShow Comunidad de Madrid – RACE.

Gil Membrado / Manel Muñoz, cuartos clasificados de la Beca Junior RTS y campeones del Trofeo 2RM de la CERT – Rallycar (Copa de España de Rallyes de Tierra), han sido los vencedores de la categoría Rally4.

Alberto Dorsch / Marcos Martínez también han participado del fin de fiesta del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), a bordo de un Toyota GR Yaris RZ de la Toyota GAZOO Racing Iberian Cup.

Oliver Martín / Rubén González han hecho lo propio con el Dacia Sandero N3 del Volante AUTOhebdo Sport, que han coronado esta temporada campeón de la Sandero Cup.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos