Rallye de Curtis, avance

Victoria de Pons tras el hundimiento del líder en las dos últimas especiales

Alex Villanueva dominaba hasta que su coche sufría un problema en los dos últimos tramos · Muy dura para todos la prueba gallega por la lluvia y el barro

Xavi Pons ha logrado la victoria en el Rallye de Curtis, tercera prueba del Nacional de Tierra estrenando el 208 Maxi Rallye de RMC. La prueba comenzaba y terminaba con lluvia, y el barro en los tramos más la niebla del viernes hizo de la prueba una de las más complicadas que se pueden vivir.

Desde el comienzo el dominio era de Alex Villanueva que se imponía en las primeras especiales hasta abrir 33 segundos de ventaja sobre Pons, pero en las dos últimas especiales de las 9 de la prueba, los diferenciales del DS3 de Villanueva sufrían una avería que con el barro suponía perder casi 2 minutos y ceder la victoria a un Xavi Pons que estaba hasta contento con su rallye, sacando de la dureza del mismo muchas conclusiones con el nuevo coche.

En la categoría de 2RM David Rivas se ha impuesto con un Citroën C2. Eduard Forés se ha hecho con la Mitsubishi Evo Cup en la que sólo han terminado dos coches, mientras que la competida Copa Kobe se la ha llevado Unai García.

Todos los tiempos y clasificaciones.

Próximamente el reportaje completo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: