Andalucía, Cronometrada Balcón de Almanzora - Somotín

Victoria de Pañella y pódium de Oviedo en Somotín

Sexta edición de la Cronometrada Balcón de Almanzora – Somotín • Sergi Pañella se hacía con el triunfo a los mandos del Silver Car S2

Comunicado de MT Racing – ZonaRacing, 22/8/2016.

MT Racing regresaba a la competición tras el parón estival con la disputa de la sexta edición de la Cronometrada Balcón de Almanzora – Somotín, cita en la que estaba presente con Sergi Pañela, Óscar Oviedo y Carmelo Cutillas, tres pilotos con los que se aspiraba a la victoria.

Y así sucedió, ya que el actual líder y campeón de España de Grupo Rs, Sergi Pañella, se hacía con el triunfo a los mandos del Silver Car S2 del equipo, vehículo que repite victoria en esta prueba tras la conseguida el pasado año por ‘Lolo’ Avilés. El catalán vencía tras lograr imponerse en dos de las tres mangas oficiales de la prueba, y obteniendo de esta forma su primera victoria en esta cita.

Óscar Oviedo, la última incorporación del equipo y actual líder del Trofeo Históricos del Campeonato de España de Montaña, lograba finalizar en segunda posición de la clasificación general de turismos y séptimo de la general scratch. El piloto del Renault 5 GT Turbo lograba rebajar sus tiempos manga a manga y se quedaba a tan solo tres segundos de la victoria final.

Por su parte, Carmelo Cutillas regresaba a esta prueba en la que ya estuvo presente la pasada temporada, finalizando en sexta posición dentro de la categoría de monoplazas y cumpliendo su principal objetivo en la cita almeriense, que no era otro que finalizar y disfrutar del gran ambiente que temporada a temporada se vive en esta prueba.

“Un año más hemos estado presentes en esta bonita prueba organizada por nuestros amigos del Automóvil Club Balcón de Almanzora. El corto trazado de las cronometradas hace que los tiempos estén muy igualados, por lo que ha sido una victoria y un pódium muy peleados hasta el último momento. Sergi ha realizado una gran carrera tras varios meses sin subirse a un CM, Óscar ha sido muy rápido y se quedó muy cerca del triunfo y Carmelo ha cumplido con creces su objetivo, que no era otro que divertirse” así valoraba Manuel Mateo esta primera prueba del equipo tras el pequeño descanso del verano.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: